Monte-Carlo Beach Hotel
Monte-Carlo Beach Hotel

Ya has elegido destino, Mónaco, un lugar de muchísimas posibilidades, sitios secretos que explorar, lugares con historia, playas, rutas en bici… lo tienes todo previsto para pasar unos días de vacaciones maravillosos explorando una ciudad nueva que te permite hacer prácticamente de todo, ya que está considerada como un destino vacacional indispensable. Pero, sin embargo, te falta una cosa que aún no has decidido, una importante de hecho, porque sin esta cosa se viene abajo todo el plan, y es el sitio en el que te vas u os vais a hospedar. Pero no pasada nada porque tenemos una propuesta de lo más interesante.

Y es que Mónaco tiene muchos hostales, moteles y hoteles, pero nosotros venimos a recomendar uno en particular, y ese es el Monte-Carlo Beach Hotel. Porque este hotel es uno de los más famosos de Mónaco y no es para menos, porque va a ofrecerte todo lo que necesitas y más, para que tu estancia en la ciudad sea de lo más beneficiosa y agradable posible. Esta es nuestra recomendación, el hotel de cinco estrellas que va a redondear tu estancia para que sea todo de diez, pero ¿Por qué elegir este hotel?

Monte-Carlo Beach

Como su propio nombre indica, este hotel está situado en la playa de Monte-Carlo o Monte-Carlo Beach, una de las más importantes de Mónaco, sino la que más.  Si vas a esta playa, vas a encontrarte con el hotel, porque está prácticamente flotando sobre el mar, es un paso más allá del “primera línea de playa”.

El hotel fue construido por India Mahdavi, que según sus palabras “Para el Monte-Carlo Beach, he imaginado una romanza, una historia sentimental fuera del tiempo, con imágenes de la Riviera y el espíritu de gran época de los años 30”. Y desde luego lo consiguió, porque el resultado es un hotel de lujo tremendamente vistoso.

Está compuesto de 40 habitaciones, cuatro restaurantes independientes, un spa al que podrás ir cuando quieras, una piscina, ojo, olímpica y con agua del mismo mar, para que no te falte hueco para nadar y una sala común o de recepción que cuenta con cuatrocientos treinta y tres metros cuadrados.

Servicios que ofrece

Uno de los servicios más interesantes que ofrece este hotel, es la posibilidad de chófer de forma gratuita, como lo oyes, puedes pedir de forma totalmente gratis que un chófer te lleve a desayunar a una terraza de París y sorprenderte con encontrarte allí, sin duda es uno de sus muchos lujos.

Pero aparte de ello debemos hablar del spa, ya que cuenta con ochenta metros cuadrados para el mayor relax posible. Puedes hacer un recorrido completo por sus baños turnos, sus cabinas de masaje y sus productos de cuidado de todo el cuerpo, saldrás totalmente renovado o renovada.

Pero el punto más alto de este hotel sin duda está en su playa privada. Como lo oyes, dentro del mismo podrás encontrarte con una playa para ti solamente, te sentirás como en otro universo, todo está hecho para la relajación y para llevar tu mente a otro lugar. Además, la recepción del hotel se va a encargar de todo lo que necesites, no tienes que preocuparte por nada.

Si aún quieres más aparte de todo esto, no es ningún problema para el Monte-Carlo Beach Hotel, porque si además de relajarte te apetece tener más emociones, ofrece excursiones en barco para explorar otras playas, la posibilidad de hacer Jet-ski que como nueva experiencia seguro que te encanta, hacer Flyboard o probar la alfombra flotante, todas estas actividades sin duda elevarán tu viaje a otro nivel.

Conclusiones y datos de interés

Con todas estas cualidades, creo que es muy posible que te haya convencido de sobra para que sea tu elección cuando cojas los billetes a Mónaco. Aparte de todo lo dicho hay ciertas cosas que está bien saber, como por ejemplo que el horario para entrar al hotel es a partir de las 3 de la tarde, y cuando debes dejarlo es a las 12, como en casi todos los hoteles de Europa.

También es remarcable hablar del precio, ya que la habitación serán unos 280 euros, pero ya sabes que depende de la suit y de la época en la que vayas.

Compartir
Artículo anteriorEl Palacio del Príncipe

Dejar respuesta