las barbas que marcan tendencia en Monaco
las barbas que marcan tendencia en Monaco

La barba ahora es una tendencia en look y atractivo que el hombre utiliza con mayor frecuencia. Las mujeres sienten mayor afinidad con un hombre barbudo que uno sin vello facial. Pero desde cualquier punto de vista, para este 2019 seguirá siendo tendencia y moda que genera modas muy elocuentes. Conozcamos los estilos de barbas que este año serán más utilizados.

La moda de la barba para este 2019 ¿Sabes cuál puedes usar?

El vello fácil ahora es una tendencia mundial y lo vemos con mayor fuerza en eventos importantes, en donde personalidades de diferentes áreas llevan un look barbudo. Pero esta debe estar bien cuidada, arreglada, afeitada y pulcra. El resultado es un estilo masculino impecable que hará lucir bien a cualquier hombre de diferente generación, etnia y creencia.

Barba salpimentada: es un estilo muy usado luego de afeitar ligeramente la zona facial. Esta queda como un pequeño rocío de sal y pimiento pero de vellos. Es comodona, fresca y cuando está bien podada deja un estilo de seriedad muy marcado. Se puede usar en una ocasión muy elegante o para salir a caminar en el parque.

Barba undercut: es una combinación de poda de la barba en grandes cantidad pero en su extremo final deja una frondosa cantidad de vello facial. Es un estilo muy interesante, juvenil y masculino.

Barba desaliñada: es un estilo muy habitual que no amerita arreglos por al menos un par de días. Es un look que se considera cuidadosamente dejados pero sin llegar al extremo.

Barba cerrada y canosa: las canas en la barba arreglada es muy interesante y este 2019 seguramente muchos la tendrán.

Barba castaña: podemos combinar un cabello platino y una barba castaña que hagan un contraste muy interesante. Puede ser al revés y seguirá siendo algo maravilloso.

Barba de perilla: es un estilo de los 90’ que ahora es tendencia gracias a personalidades de la gran pantalla que ha institucionalizado esta moda. Se trata de una completa conexión entre el bigote y la barba dejando el resto sin vello. Es una especie de candado que se forma alrededor de los labios.

Barba de leñador: esta es digamos la más controversial de todas porque requiere de un cuidado mayor y para lograrlo obtener deben pasar algunos meses. El resultado es una barba larga y frondosa al mejor estilo de los leñadores rudos.

Estas son las tendencias en barbas para este 2019. Si tienes capacidad de llenar tu rostro con vello fácil sin ningún tipo de inconvenientes, pruébalos y cambió un poco tu look para este año. Por otra parte, si sufres de pogonofobia puedes rasurar por completo, no tener barba no significa absolutamente nada.

¿Cómo cuidar tu barba este 2019?

Dentro de las principales recomendaciones para cuidar tu barba este 2019 y seguir con la tendencia en Mónaco, debemos hacer lo siguiente:

Mantenerla corta pero no completamente afeitada, dejemos algo de vello bien cuidado y alineado

La barba debe estar alineada con la forma de tu cara. No dejes algo fuera de onda o asimétrico

Hidratarla es una forma de mantenerla nutrida y esto debemos hacerlo diariamente. La idea es que crezca rápidamente y con el mayor cuidado posible

Si cambias tu estilo de vida puedes tener una barba frondosa, manejable, pulcra y elegante

El cabello cortado influye mucho en como resalta la barba. Confía en tu barbería y consejos de tu barbero.

Compartir
Artículo anteriorEn Mónaco ¿Oro o plata?

Dejar respuesta