El Hotel Port Palace, un establecimiento de 4 estrellas ubicado frente al Port de Plaisance de Montecarlo. Abrió sus puertas en 2003 y fue el primer hotel boutique de la zona. Este establicimiento aporta valor a sus huéspedes no sólo por sus instalaciones sino también por sus vistas relajantes al Mediterráneo. Es un establecimiento de corte tradicional situado en el corazón del circuito del Gran Premio de Mónaco y a escasos metros del Casino de Montecarlo. Está a poco más de media hora del aeropuerto de Niza y, si usted lo desea, cuenta con servicios de traslados y aparcacoches cuenta con servicio de valet parking para cubrir todas sus necesidades.

En la última planta del establecimiento, justo en la azotea, se ubica el restaurante La Mareé. Ofrece a los comensales unas vistas de vértigo, tanto por su extensión como por su belleza. Muchos clientes aprovechan su estancia en el hotel para disfrutar primero de su spa y, posteriormente, degustar platos realizados a base del mejor marisco en este restaurante. Tras el postre, se recomienda tomar una copa en su terraza con el tranquilo mar Mediterráneo de fondo.

Los interiores del Hotel Port Palace tampoco tienen desperdicio. Sus habitaciones fueron diseñadas por la decoradora Leila Menchari, responsable de la Casa Hermés. El estilo escogido se basa en la proliferación de tonos suaves, reactivamos de tanto en cuanto por enérgicas toques de color. El mobiliario es muy elegante, acorde con el entorno y el embrujo y el encanto de un lugar como Montecarlo. Su estética reside en un lujo nada pomposo, sino basado en la sutileza y en la búsqueda de los espacios perfectos. El cliente se sumergirá en un ambiente de serena elegancia y que invita a una estancia sobre todo placentera. Destacan, sobre todo, los materiales naturales y el trabajo artesano. Desde mármol italiano hasta piedras bien trabajadas procedentes de las montañas de España.

Uno de los elementos más destacables de su diseño interior es el factor sorpresa. Una buena muestra de ello la encontraremos si subimos en alguno de los ascensores de crista del Hotel, ya que nos deleitarán con maravillosas vistas sobre los acantilados y las rocas y con un rosario de esplendorosas esculturas de autor, realizadas con materiales orgánicos. Todas las habitaciones y suites tienen vistas al mar y el establecimiento dispone de servicio gratuito de wi-fi.

El Hotel Port Palace de Montecarlo es el lugar ideal para una escapada romántica, una luna de miel o un viaje de aniversario. Es un lugar lujoso e íntimo que pone el puerto de Montecarlo a los pies de sus huéspedes. El mejor rincón de la Costa Azul para vivir, disfrutar o revivir un romance. Su medio centenar de habitaciones y suites ofrecen vistas incomparables y no sólo al mar, sino también a la Ciudad Vieja. Su gastronomía demuestra la espectacular creatividad del equipo de cocina del restaurante, cuya cocina moderna se complementa perfectamente con el paisaje que ofrecen sus ventanales. Ubicado en la sexta planta ofrece una estampa inmejorable del puerto y los lujosos yates. Los ingredientes frescos y de alta calidad de la zona y una extensa e impresionante carta de vinos, han convertido a este establecimiento en unos de los favoritos de Montecarlo. Tiene capacidad hasta 300 comensales, en interior y terraza para aprovechar los más de 300 días de sol al año que se disfrutan en la zona.

El Hotel Port Palace también dispone de ser servicio wellness, un amplio espacio donde se ofrecen tratamientos de relajación, salud y rejuvenecimiento. Incluye también salón de belleza, con varias salas diferenciadas, con especialidad en tratamiento para manos y pies, además de masajes y entrenadores personales. Este área se completa con un gimnasio la preparación física, estudio de yoga y meditación para cultivar cuerpo y mente, saunas y baño turco.

Las opiniones de clientes y usuarios en varios foros destacan la belleza y comodidad de las habitaciones, las vistas de casi cualquier punto del hotel y una atención amable y personalizada. También hay muchos comentarios que ponen de relieve su extraordinaria ubicación y sus servicios adicionales, como el de valet parking.

Dejar respuesta