Crucero a Mónaco
Crucero a Mónaco

El Principado de Mónaco se caracteriza por ser una interesante mezcla entre el mar y la montaña. Este país ha sido siempre la base natural de empresas de alto nivel económico que han encontrado en el lujo su razón de ser y existir. Llegar al puerto de Hércules en un crucero es una experiencia tan interesante como necesaria para descubrir mejor los secretos del paisaje de una nación histórica.

Viajar en crucero hasta Mónaco

Si opta por viajar en crucero hasta Mónaco comprobará que le darán la bienvenida al país con los brazos abiertos. En todo momento será bien recibido y honrado con la amabilidad de sus gentes. Progresivamente podrá darse cuenta de que su crucero se convertirá en una base de operaciones magnífica para poder disfrutar del ambiente nocturno y diurno de la capital, Montecarlo.

El casino, la ópera, el Hotel de París, la catedral o el palacio de los príncipes son lugares más que interesantes para poder disfrutar de las cualidades de tan peculiar país. El crucero le ayudará a tener una panorámica de lujo de la Costa Azul y a disfrutar de los preciosos paisajes de esta zona de la costa mediterránea que se caracteriza por tener una belleza indiscutible.

Imagine, por un momento, poder viajar en un barco lleno de diversión, con múltiples restaurantes, con cómodos camarotes y con una larga lista de servicios para los viajeros. Tras atracar en Montecarlo solo tendrá que ponerse sus mejores galas para comenzar a disfrutar de sus calles, de sus detalles, de sus tiendas y de sus magníficos restaurantes en los que podrá degustar las recetas más variadas gracias a la mezcla de tendencias gastronómicas que ofrecen los chefs del país.

La mayoría de los cruceros que pasan por el Principado suelen cuidar mucho tan importante parada en su travesía. Los pasajeros podrán hacer diversas excursiones por donde deseen y además conocer, en primera persona, villas tan encantadoras como St. Paul de Vence, una fortificación de bella factura muy cercana a Montecarlo.

De hecho, esta localidad esconde uno de los museos de arte contemporáneo más interesantes de Europa. No podemos olvidarnos del hotel Colombe D’Or en el que un desconocido Picasso pernoctó antes de convertirse en el maestro de la pintura que hoy conocemos.  Y volviendo al punto de partida, aprovechando que se encuentra en el puerto, podrá disfrutar también de los yates y de los veleros de las personalidades más importantes del mundo. Solo así conseguirá su objetivo de sentirse, aunque sea por unas horas, esa persona adinerada amante del lujo que siempre soñó ser. No olvide que en Mónaco los sueños se suelen convertir en una dulce realidad.

Es importante recordar que la recepción de los cruceristas es perfecta en todo momento. El puerto tiene previsto todo lo necesario para evitar que se sienta perdido o que tenga algún tipo de problema en lo que respecta a información o a medios de transporte por el país. El crucero es, por lo tanto, el medio de transporte más adecuado para poder disfrutar del Principado de forma distinta pero sin olvidarse de su comodidad en ningún momento de su estancia en el mismo.

No dude en pedir a bordo toda la información necesaria para hacer las excursiones que desee y para impregnarse de ese modo de vivir la vida que tienen en el país. Sea cual sea su naviera, la capital ya le está esperando para darle a conocer los detalles de su forma de entender la vida y para contagiarle del espíritu lúdico y festivo que tienen los monegascos para disfrutar al máximo de su país y, por extensión, de la vida.

Crucero a Mónaco

En esta misma web tiene toda la información necesaria de los puntos turísticos más interesantes del Principado.  Consulte las distintas secciones para conocer mejor qué podrá visitar en Mónaco, dónde podrá comer,  dónde podrá comprar todo tipo de artículos, que debe visitar y, resumiendo, para conocer de antemano qué excursiones son las más adecuadas para conocer de manera exhaustiva los múltiples detalles de un país precioso que ha luchado mucho por convertirse en una nación respetada en todo el mundo.

Reserve ya su viaje a Mónaco en crucero y comience a vivir las sensaciones que le esperan en el Principado.

1 Comentario

Dejar respuesta