Viaje a Mónaco con Vueling
Viaje a Mónaco con Vueling

Si desea viajar a Mónaco para disfrutar de las múltiples opciones de cultura, arte y diversión del país; una de las mejores opciones es la que ofrece la compañía Vueling. Esta filial de Iberia tiene por bandera ser una de las compañías de low cost que mejores servicios les ofrece a sus viajeros. Aviones modernos, servicio de calidad y siempre el mejor precio son los pilares sobre los que basa su enorme éxito.

¿Cómo puedo llegar a Mónaco en avión?




No hay aeropuerto en el país. El más cercano, en el que opera Vueling, es el de Niza-Costa Azul. Desde este punto podrá viajar en autobús hasta Mónaco, se coge en el mismo aeropuerto, o bien ir al centro de Niza para viajar en tren. El viaje es corto y a un precio más que económico. El bus, o el tren, le dejarán en el centro de Montecarlo. Posteriormente solo tendrá que buscar su hotel o apartamento y comenzar a disfrutar.

¿Qué servicios ofrece Vueling?




La compañía vuela desde Madrid y Barcelona a Niza. Como en todos sus vuelos, podrá llevar una maleta de veinte kilos de peso facturada y otra de mano. En cada asiento encontrará la revista de la compañía así como otras de divulgación general. La comodidad de estos aviones, y la escasa duración del viaje, son otros elementos a tener en cuenta para comenzar a organizar ya su viaje a Niza-Mónaco. No podemos olvidarnos del compromiso con la puntualidad de la compañía. Los altos porcentajes del cumplimiento de los horarios sorprenden y es que en Vueling todos los trabajadores luchan por conseguir la satisfacción total de sus clientes.

¿Cómo puedo comprar el billete?




Le aconsejamos entrar en la web de la compañía para conseguir los mejores precios y escoger su asiento de forma más efectiva. La empresa suele ofrecer distintas variantes de asientos para que su comodidad esté garantizada en todo momento. Podrá también escoger el equipaje que va a facturar, cómo piensa llevar a cabo su facturación, si necesita, o no, un asiento XL y todo tipo de servicios.

Resulta fundamental conocer también el precio que la compañía le cargará por hacer el pago con tarjeta o con Paypal. Estas especificaciones están muy bien aclaradas en la web y le evitarán sorpresas de última hora que suelen surgir cuando el vuelo no se les compra directamente a ellos. Recuerde que lo barato sale caro. En esta web no tendrá que pagar ni por gastos de gestión a empresas desconocidas, ni recargos que terminan doblando el precio de la jugosa oferta que nos ofrecían al comienzo del proceso de compra.

¿Por qué le aconsejamos viajar en Vueling?




Es una de las compañías que ha apostado siempre por los viajes a Niza. La empresa apoya el turismo en la Costa Azul desde sus inicios y está muy bien vista en el país. Vueling es sinónimo de calidad, de viajar a un buen precio pero como si lo hiciera en una compañía de alto nivel. Es en esta combinación de factores donde se encierra el secreto de la popularidad de la empresa.

En otro orden de cosas, la compañía pone a su servicio un mayor número de mostradores de facturación en todos los aeropuertos en los que opera. También dispone de máquinas de facturación para hacerle más fácil el proceso de embarque y ahorrar tiempo en el aeropuerto. Si lo prefiere, podrá descargarse su tarjeta de embarque a su móvil y entrar, exclusivamente con el equipaje de mano, a la zona de control de pasajeros para buscar su puerta de embarque.

Viaje a Mónaco con Vueling

Las múltiples ventajas de una compañía líder serán la alfombra de bienvenida perfecta para comenzar su viaje al principado de Mónaco. Será a su llegada cuando podrá comprobar que el país encierra muchos más tesoros y secretos que los que todos comentan. No se trata solo, que también, de una nación en la que el lujo y la elegancia son importantes, también podrá disfrutar de distintas instalaciones culturales de bella factura, de una arquitectura sorprendente y de una más que interesante manera de entender la vida. Contágiese de la filosofía monegasca, reserve ya su viaje en Vueling y prepare su equipaje para volar hacia el paraíso más interesante de la costa mediterránea.

Crucero a Mónaco
Crucero a Mónaco
El viaje perfecto a Mónaco con Skyscanner
El viaje perfecto a Mónaco con Skyscanner

Dejar respuesta