Los mejores bares de copas de Montecarlo
Los mejores bares de copas de Montecarlo

Si en otro artículo nos centrábamos en describir las mejores discotecas de Montecarlo, hacemos lo propio ahora con los bares de copas más destacados de la ciudad. Hemos seleccionados los tres mejores para poder hacer una descripción más exacta de qué se encontrará exactamente en cada uno de ellos. Mónaco es un país fundamental para poder exportar este modelo de negocios a otras naciones por lo que estos establecimientos brillan a gran altura como verás enseguida.

Zelo’s

Zelos Mónaco
Zelos Mónaco

En Montecarlo es muy habitual tener un local que se va convirtiendo en otro tipo de negocio a medida que va avanzando el día. Zelo’s es un buen ejemplo de esta práctica. Al mediodía  y por la noche es un restaurante a pie de playa con una oferta gastronómica impresionante. Su salón comedor está decorado de forma excepcional y los chefs se esfuerzan por ofrecer platos frescos, con ingredientes de alta calidad y sobre todo modernos pero con un toque tradicional más que interesante.

Al terminar el turno de cenas comienza el local a convertirse en un lounge club o bar de copas  perfecto. Abre todos los días y resulta curioso que los clientes vayan aprovechando las excelentes opciones que ofrece un local mítico que cada vez tiene más clientes.

Stars n´Bars

Stars n´Bars Mónaco
Stars n´Bars Mónaco

Otro local basado en esa mezcla curiosa de ofertas. En esta ocasión es un bar para ver deportes con un restaurante en la parte inferior y un bar de copas en la zona superior. En el restaurante podrá degustar platos de la gastronomía estadounidense de alta calidad, ver los partidos de su deporte favorito e incluso disfrutar junto a sus hijos de una zona de juegos más que acertada.

Al caer el sol podrá optar por tomarse una copa en la parte superior del local mientras observa las impresionantes vistas. Establecimiento pensado para toda la familia que resulta distinto y casi opuesto al resto de ofertas en Montecarlo.

La Brasserie

La Brasserie Mónaco
La Brasserie Mónaco

La Brasserie comenzó su andadura como fábrica de cerveza en 1905. Progresivamente se ha ido amoldando a los tiempos y, aunque siguen ofreciendo una cerveza magnífica, abriendo fronteras comerciales. La cerveza que ofrecen es de excelente calidad y la primera del mundo en usar ingredientes de lujo para crear una bebida impresionante.

El bar es, como venimos comentando, una mezcla de espacios distintos. Funciona como bar primero para comer algo, se centran en la emisión de eventos deportivos y en una gastronomía estadounidense. A medida que cae la noche se va convirtiendo progresivamente en un espacio distinto que podría llamarse bar de copas con música. Opción interesante y distinta en pleno puerto de Hércules.

Buddha-Bar Montecarlo

Buddha-Bar Montecarlo
Buddha-Bar Montecarlo

Este establecimiento abrió en 2010 y ha logrado recuperar el espíritu de las discotecas más clásicas de Montecarlo (puedes consultar el artículo al respecto en esta misma web). La decoración oriental y barroca genera una sobredosis de color que poco a poco se van asimilando de manera progresiva. Tiene una parte de restaurante que permite comer platos sencillos pero de gran calidad.

Como bar no tiene precio ya que permite sentarse para disfrutar tranquilamente de cualquier tipo de bebida y disfrutar así de la noche de una forma más divertida. No se busca, por lo tanto, la estridencia sonora sino crear un ambiente de relajación que invita a la conversación y permite disfrutar más y mejor de su compañía.

Le Bar Américain

Le Bar Américain Mónaco
Le Bar Américain Mónaco

En plena plaza del Casino, el bar forma parte del Hotel de París (ver ficha en esta misma web) y sorprende no sólo por sus maravillas gastronómicas sino por un ambiente selecto que permite, hasta las dos de la madrugada, disfrutar de una copa en un entorno increíble que no deja de ser el epicentro de toda la actividad de Montecarlo.

Esperamos haberle ayudado a escoger el mejor establecimiento posible para que disfrute más, y mejor, de la noche de Montecarlo. Las opciones las tiene sobre la mesa. Sea usted el que escoja cómo disfrutará de sus ratos de ocio nocturnos cuando se hospede en Montecarlo. Gracias a la variedad ya comentada le será más sencillo escoger uno de estos locales para tomar una copa, conversar y convertir su noche en un momento inolvidable, mágico e irrepetible

Dejar respuesta