Las discotecas más importantes de Montecarlo
Las discotecas más importantes de Montecarlo

El Principado de Mónaco es el epicentro de actividades de ocio de todo tipo. A nadie se le escapa que es más que probable que, cuando llegue la noche, le puede apetecer ir a una discoteca para bailar y disfrutar  junto a tu pareja y amistades. A continuación te proponemos una serie de discotecas más que recomendables para vivir la noche monegasca como nunca y para poder disfrutar a lo grande de su estancia en Montecarlo.

Discoteca Jimmy’Z

Jimmy’Z discoteca monaco
Jimmy’Z discoteca monaco

Situada en la avenida Princesa Grace, el local abre a las once y media de la noche y cierra al amanecer. Se caracteriza por ser uno de los establecimientos más míticos de toda la Costa Azul. De hecho, es el favorito de los famosos. Con más de cuarenta años de historia, el local está muy marcado por un diseño decorativo que lo convierte en un inmenso espacio en el que no falta la intimidad. Esta ambivalencia es lo que permite que esta discoteca con impresionantes vistas sobre el mar sea una especie de hotel de lujo con lago japonés en el centro y con paneles de última generación donde se proyectan vídeos de forma continua. Lujo y glamour se unen en un local al que no debe dejar de ir.

Discoteca La Rascasse

Discoteca La Rascasse Mónaco
Discoteca La Rascasse Mónaco

En pleno puerto de Mónaco, más concretamente en la legendaria curva del mismo nombre famosa por el Gran Premio de Fórmula 1, se ubica este mítico establecimiento. El local se caracteriza por fundir ambientes de manera acertada y sin que el cliente tenga sensación de desorden. Podrá degustar aperitivos o bailar en la terraza o bien subir al primer piso para disfrutar. Lo que está claro es que la oferta de esta discoteca es imbatible. Lo mismo organizan una noche de salsa que una de música acústica y otra de electrónica. En la variedad está el gusto, que dicen los anglosajones, por lo que difícil será que no encuentre algún día que le guste la propuesta del local.

Discoteca Sass Café

Discoteca Sass Café Mónaco
Discoteca Sass Café Mónaco

Impresionante restaurante con una gastronomía de excelente factura y los mejores ingredientes. Las cenas son impresionantes y sobre todo se llevan a cabo en un establecimiento decorado de forma barroca que transporta a otras épocas.  No, no nos hemos equivocado. Cuando termina el postre el local se convierte en discoteca y en una sala con música en directo llena de vida. Es muy habitual ver por allí a famosos de todo tipo y condición así como a gente guapa que llena de colorido y ambiente tan legendario establecimiento que sigue teniendo un prestigio ganado a base de la calidad de su oferta culinaria y de ocio.

Discoteca The living room

Discoteca The living room Mónaco
Discoteca The living room Mónaco

Situado en una zona más tranquila de Montecarlo se encuentra este bar de copas/discoteca que está pensado para disfrutar desde las once y media de la noche hasta el amanecer. El bar tiene una amplia carta de cócteles y bebidas de excelente calidad que sirven para tomarle el pulso a la noche. Al menos hasta las tres de la madrugada el público abarrota el local. Y es que en el mismo espacio hay distintos ambientes. La terraza es idónea para disfrutar de la bebida. El piano bar recuerda otros tiempos y la decoración general tiene ese toque vintage tan personal e histórico que resulta intransferible.  Local para mayores de cuarenta y cinco años que quieran tomarse la noche con algo más de calma pero que sigan teniendo en su interior a esa persona joven deseosa de disfrutar de la música.

Deseamos haberle ayudado a hacerse una composición de lugar más acertada sobre los distintos locales en los que puede disfrutar de la noche de Montecarlo. Hemos intentado recopilar todos los datos posibles para que le sea más sencillo escoger alguno de estos maravillosos locales. En todos ellos la satisfacción está garantizada así como una atención al cliente digna de elogio.

De usted depende ya convertirse en uno más de los múltiples VIP’s que pasean por Montecarlo y disfrutar del ocio de una ciudad que también tiene locales para la diversión, el baile y el ocio. Seguro que estos tres locales le invitarán a soñar y a disfrutar de la noche mirando al mar mientras se toma una copa y disfruta de la mejor música.

Los mejores bares de copas de Montecarlo
Los mejores bares de copas de Montecarlo
Compartir
Artículo anteriorHotel de Paris
Artículo siguienteApartamentos en Mónaco

Dejar respuesta