Hotel Ambassador de Mónaco
Hotel Ambassador de Mónaco

El magnífico hotel Ambassador de Mónaco sorprende tanto por ofrecer unos precios más que asequibles, y en sintonía con hoteles de su categoría en el resto del continente, como por una ubicación y un servicio al cliente a la altura de los más exigentes en lo que a hospedaje se refiere.

Ubicación

El establecimiento  se encuentra en muy cerca del Palacio del Príncipe. Unos metros lo separan de la plaza del Casino y de la residencia de los príncipes del país. La elegancia del edificio que alberga el hotel es una de sus señas más características así como una atención al cliente a la altura de los mejores hoteles del principado.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño privado y secador de pelo. La refrigeración funciona en verano. Se incluye minibar, teléfono y caja fuerte. El servicio de televisión se ven complementados con una gran oferta de canales por cable.  La conexión Wifi es gratuita y el teléfono incluye módem. Podrá descansar, o trabajar, con total comodidad en su habitación.

Decoración

Aunque no lo parezca, la decoración de un hotel es uno de los aspectos que menos se tienen en cuenta pero que terminan por influir en la valoración final de un huésped. En este caso se ha apostado por una decoración básica pero cálida y acogedora. Se opta por las luces tenues e indirectas para crear un ambiente mucho más recomendable para el descanso y que invita a desconectar pero siempre con ese toque elegante que requiere la ocasión.

Restaurantes

El hotel dispone de un restaurante llamado P&P. Esta pizzería destaca tanto por la calidad de sus platos como por una decoración de los años sesenta que sorprende a todo tipo de clientes. En la carta tiene especial protagonismo la gastronomía italiana así como una gran variedad de frutas y verduras. No faltan embutidos de calidad, carnes, pescados y una impresionante carta de postres.

Otros servicios

Ofrece recepción durante veinticuatro horas. Es de los pocos hoteles en Mónaco que ofrecen un buffet de desayuno. El precio del aparcamiento-que está a pocos metros del hotel-es más que ajustado. A la disposición de los huéspedes hay una sala de reuniones de generosas dimensiones. El personal que atiende en recepción domina varios idiomas.

Precio

Como ya hemos indicado parece complicado pensar en que un hotel con estas características y que ofrece tantos servicios sea tan económico. Con un precio máximo de doscientos euros por noche, partiendo de una base de unos ciento veinte euros, el hotel ha ido ganando adeptos gracias a su excelencia y a todo lo explicado con anterioridad.

Opiniones de los clientes

Si conoce Tripadvisor sabrá que es una web totalmente insobornable y que respeta la opinión de sus clientes.  En torno al ochenta por ciento de los clientes califica su estancia en el hotel como excelente o muy buena. Términos como “excelente” o “perfecta relación precio-calidad” llenan las críticas de personas que han pasado por el hotel por lo que es una opción perfecta para alojarse en Mónaco si va a pasar algunos días en el país.

Cliente-tipo del hotel

El hotel suele estar frecuentado por parejas mayores de treinta años que buscan dormir bien y, a pesar de estar cerca de todo, cierta tranquilidad nocturna. Es un inmueble clásico que encierra a un hotel moderno y funcional por lo que los clientes que deciden descansar en el hotel buscan también un extra que haga de su estancia en Mónaco algo distinto pero sin alterar demasiado su presupuesto.

Por lo tanto, si desea visitar Mónaco, estar en el eje de toda la actividad pero no puede permitirse estar en un hotel con precios muy elevados esta es la mejor opción. Disfrutará de un hotel actual y actualizado con todo tipo de servicios. Recuerde que la posibilidad de aparcar por un módico precio y el buffet de desayuno ya le ayudarán a ahorrar una gran cantidad de dinero.

La última decisión siempre es suya pero si busca alojamiento en una zona tranquila pero no alejada este hotel es perfecto. Lo mismo sucede si es amante de descansar bien en un hotel que destaca por una excelente atención al cliente y por desvivirse por cada uno de sus huéspedes.

Dejar respuesta