Entradas en Tribuna para ver el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1
Entradas en Tribuna para ver el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Entradas en Tribuna para ver el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. El que no corre, vuela. Y nunca mejor dicho. ¿Sabías que ya están a la venta las Entradas en Tribuna para ver el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1? Pues sí, están disponibles desde hace días en la Página Oficial del Gran Premio y ya se han agotado algunas de las modalidades más solicitadas. ¡Impresionante!

¿Qué tipo de entradas de Tribuna para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco pueden adquirirse?

Hay infinidad de posibilidades, para poder ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco desde una tribuna. La organización divide los asientos por sectores, en función de su ubicación a lo largo del recorrido, y por días de acceso al circuito. Así, es posible adquirir entradas desde el módico precio de 69€ hasta un máximo de 784€. Evidentemente, las más baratas son para el primer día, jueves 25 de mayo, y desde lugares de peor visibilidad, hasta la entrada conjunta de jueves 25/sábado 26/domingo 27 de mayo, desde un lugar preferente.

Tribunas Circuito
Tribunas Circuito

En total, hay 15 sectores de tribuna bien diferenciados. Los 4 primeros, llamados Tribuna A1, A, X1 y X2 se sitúan en la recta principal del circuito. Desde esta ubicación, los espectadores pueden deleitarse viendo cómo los coches circulan a casi 300 kilómetros por hora y tienen que frenar para tomar la primera curva, considerada estratégica. Hay disponibles entradas tanto para los entrenamientos del jueves 25, como para la ronda de clasificación del sábado 26 y para la carrera del domingo 26 de mayo.

El siguiente sector corresponde a Montecarlo e incluye Tribuna B y Tribuna C, con posibilidad de asistir cualquiera de los 3 días.

La primera se sitúa frente a la Plaza del Casino y permite ver la llegada de los coches desde la curva de Ste Dévote en dirección al famoso túnel. Dicen que son de las mejores entradas disponibles, para disfrutar de la carrera. Además, se instala una pantalla gigante para seguir la carrera cuando se pierden de vista los coches.

En cuanto a la Tribuna C, se ubica en el Paseo Marítimo, en la parte exterior de la esquina Portier, a la entrada del túnel. Es la parte más rápida el circuito y uno de los pocos trazados donde pueden realizarse adelantamientos.

Las Entradas en Tribuna para ver el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 más solicitadas.

El tercer sector es el llamado Bureau de Tabac y es donde su instalan las Tribunas K, K1 y Z1.

Las dos primeras se instalan en el puerto de Mónaco, con vistas a los lujosos yates, entre la curva de Bureau de Tabac y la piscina. Ofrecen, sin duda, la mejor visión posible de la carrera y también cuenta con una pantalla gigante para no perderse ni un minuto de la competición.

Por su parte, la Tribuna Z1 está en la parte alta el trazado y ofrece vistas a la salida del túnel.

El cuanto sector el de las Tribunas de la Piscina y le corresponden las letras L, O, N y P. Las dos primeras son las de mayor aforo de todo el circuito. La Tribuna L tiene vistas a los boxes, mientras que la Tribuna O se sitúa en el mismo puerto de Mónaco, sobre el agua, y es accesible desde dos pasarelas o en una embarcación.

En cuanto a la N, se ubica en el centro del puerto y permite ver la S completa que hace el circuito en la piscina. La Tribuna P, corresponde a la parte sur de la piscina y permite al espectador contemplar la salida de los coches desde Tabac en dirección a Rascasse.

Precisamente, Rascasse es el último sector de Tribunas del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco e incluye las secciones T y V.

La primera ofrece vistas directas a los talleres de los equipos y es donde los patrocinadores e invitados oficiales disfrutan de la competición. Es todo un espectáculo ver trabajar a los mecánicos de los equipos, durante la carrera. Por otro lado, la Tribuna V ofrece una visión privilegiada del inicio y de la concentración previa de la carrera. De hecho, es la primera tribuna que suele agotar sus localidades.

Si quieres comprar tus Entradas en Tribuna para ver el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, esperamos que te sea muy útil esta información.

Terraza VIP para el Gran premio de Fórmula 1 de Mónaco
Terraza VIP para el Gran premio de Fórmula 1 de Mónaco
Vive la formula 1 desde un yate en Mónaco

Dejar respuesta