Contrata tu viaje a Mónaco en El Corte Inglés
Contrata tu viaje a Mónaco en El Corte Inglés

Si quieres viajar a Mónaco en breve te aconsejamos que valores la propuesta de El Corte Inglés viajes para reservar tus billetes y tu hotel en el país. Esta empresa, que siempre se ha caracterizado por su mimo al cliente, es perfecta para conseguir disfrutar de Montecarlo y de sus alrededores de una forma más plena, divertida, lúdica e inolvidable.

¿Por qué debería comprar mi viaje a Mónaco en El Corte Inglés?

Ante todo por la especialización en este país que tiene la compañía. Por norma general, las agencias de viaje ofrecen viajes a Mónaco sin especificar el tipo de hotel que puedes reservar y obviando ciertos detalles que son de vital importancia para viajar al Principado. Te pondremos algunos ejemplos para que entiendas lo que venimos exponiendo:

-En la web de El Corte Inglés viajes podrás buscar tu hotel por temática y no solo por precio. Es decir, si quieres dormir en un hotel ecológico, o bien en uno que disponga de SPA, o prefieres un hotel de lujo o el clásico de negocios podrás reservarlo directamente sin tener que leer listados interminables que no terminan de convencerte.

-También podrás buscar directamente por la cadena hotelera. De esta forma, si tienes tarjeta de cliente o de puntos de estas empresas te beneficiarás de forma directa. Es decir, solo verás los hoteles de Mónaco cuya cadena ya conoces.

-Otra de las grandes sorpresas de la web es poder buscar por los servicios de cada hotel. Si necesitas un hotel con tintorería, con cajero automático, con bar o con aparcacoches solo tienes que seleccionarlo en el listado.

-Búsqueda sobre mapa. Gracias a un mapa del Principado te será más fácil conocer la ubicación exacta de cada hotel. Tras pinchar en cada uno de ellos obtendrás el precio por día y posteriormente podrás hacer tu reserva de manera sencilla.

-La web también te aconseja, dependiendo de la categoría hotelera, una serie de hoteles. Si los buscadores anteriores no son suficientes para ti, El Corte Inglés pone a tu disposición los hoteles más apropiados para tu viaje. Así, te será mucho más fácil escoger entre los hoteles más populares y recomendables del país.

-Dividen la búsqueda entre Montecarlo y el resto del Principado. Es decir, no siempre tienes que dormir en la capital, también puedes hacerlo en pueblos cercanos de gran belleza que hacen de esta localidad de la Costa Azul un vergel de obligada visita.

Otras ventajas

El Corte Inglés viajes también te ofrece la posibilidad de reservar su vuelo y otros servicios paralelos a tu estancia. El alquiler de coches, las entradas para algún espectáculo, la reserva de excursiones y similares son también accesibles desde la página de la agencia. Podrás adquirir todos estos servicios en una sola compra ahorrando tiempo y una interesante cantidad de dinero gracias a los descuentos de la empresa. Si posees la tarjeta de El Corte Inglés has de saber que podrás financiar tus vacaciones de forma sencilla y por un precio más que adecuado.

Sixt en Mónaco
Sixt en Mónaco

Y es que viajar a Mónaco con El Corte Inglés es la opción más económica y completa de internet. Los servicios que ofrecen, la forma de entender el turismo que tiene la compañía y sobre todo un cuidado exquisito de cada detalle convierten a la empresa en un referente a la hora de reservar su próximo viaje al país del lujo, la cultura y la diversión.

No lo pienses más. Entra en la web de El Corte Inglés viajes o acuda a una de sus agencias. Sea cual sea tu opción conseguirás siempre el mejor precio, unas prestaciones envidiables, unos resultados magníficos y una satisfacción total en lo referente al equilibrio precio-calidad. Todo sea por convertir tus próximas vacaciones en un momento que será muy recordado por ti y por todos los que te acompañen.

El servicio de atención al cliente de El Corte Inglés ya te espera para facilitarte la labor de reservar y preparar todo lo necesario para tu viaje. Entra en las distintas secciones de esta página web para conocer los secretos de Mónaco, enamórate del país y reserva tu viaje en El Corte Inglés. No te arrepentirás de tan sabia decisión.

Dejar respuesta